Clases

Clases | Lessons
 EiMi - Clases de Guitarra con Pedro Barboza
PARTICULARES Individuals

Clases de Guitarra – Presenciales y en línea.

Guitar Lessons – Face to face and OnLine

EiMi - Clases de ARMONIA con Pedro Barboza - escuela Itinerante de Música Internacional

GRUPALES | GROUPS

Lenguaje Musical – Ear Training

Armonía Moderna – Modern Harmony

Arreglo – Arrangement

Composición – Composition

Técnicas de Improvisación – Improvisation Techniques

COMENTARIOS DE ESTUDIANTES | STUDENTS COMMENTS
Eliut Herrera
14 julio 2017

El profesor Pedro Barboza es uno de los mejores guitarristas de Venezuela, ha seguido el legado del jazz que han cultivado guitarristas como Gonzálo Mico y Roberto Jirón, su pasión por enseñar y adentrarnos en el mundo de las notas, los acordes, melodías y demás es casi infinita. Es un orgullo venezolano!

Carlos Peña
12 julio 2017

Excelente profesor, exigente, sistemático, detallista y por sobre todo posee un gran manejo de los conocimientos que imparte. Amante de la enseñanza y la disciplina. Recomendado 100% en todas sus clases. No se lo pierdan.

Jahn Maderna
12 julio 2017

Pedro Barboza es un extraordinario maestro de música, muy didáctico y estructurado, con amplia formación y conocimiento de Armonía contemporánea, improvisación, composición, entre otras áreas, además de ser uno de los guitarristas más interesantes de la movida contemporánea. Ampliamente recomendado, un privilegio tomar sus clases.

Carlos Eduardo Segovia Medina
10 julio 2017

 Excelente, ver clases con el Profesor Pedro Barboza es una excelente oportunidad para todo músico.

Camila Jauregui
8 jul 2017

Pedro es un excelente profesor y ser humano. Es un apasionado de lo que hace y un gran músico. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Horacio Staines
8 jul 2017

Pedro es un tipazo (un tipo fantástico!) que vive, respira la música. Siempre recordaré lo que me dijo en la primera clase: ‘ahora ya no tienes una novia… tienes dos… y la segunda se llama guitarra’. Volvería a tomar con el classes en un santiamén!

Jordi Santiago Flores
8 jul 2017

Excelente maestro. Me dio clases de armonía moderna I y II. Supo transmitirme, con ejemplos y modos magníficos, muy bien el contenido de su programa. Aún recuerdo y uso herramientas que aprendí con él.

José Francisco Sánchez
8 jul 2017

Nunca faltó a una clase, cuidaba no pasar de un tema sin que hubiese captado lo fundamental. Muy recomendado para mirar más allá de las clases convencionales.

Diego Prato
8 jul 2017

Método específico y bien pensado. Pedro es un genio en la guitarra y un profesor muy talentoso. Enfocado en técnicas de improvisación de jazz. Muy bueno para mejorar lo fundamental de la guitarra.

Nicolás Boada Rossi
7 jul 2017

Excelente profesor. Domina muy bien el contenido y motiva para aprender.

Cintia
7 jul 2017

Excelente profesor. Durante el tiempo que vi clases con él aprendí muchísimo. Sus clases son dinámicas y muy bien impartidas.

Gustavo Rendón
7 jul 2017

Pedro es un excelente ejecutante de la guitarra, gran maestro de armonía y un compositor acreditado por las mejores instituciones; es además un pedagogo excepcional. No pierdan la oportunidad de tomar clases con él. Saludos desde la Universidad Central de Venezuela.

Jorge
7 jul 2017

Excelente maestro, con un método de enseñanza totalmente innovador. 100% recomendado.

Ronald Rivero
7 jul 2017

Da sus clases de tal manera que todos entienden, es un pedagogo, además todas sus clases son amenas , nunca pierdes el hilo de la clase y no aburre, siempre tiene una “anécdota musical” o de vida que no sólo entretiene sino que añade un plus complementario al conocimiento que transmite y transfiere a sus alumnos…no sólo sabe, hace que uno absorba y apropie lo que enseña.